El primer ejercicio de Tramitación (libre) se prevé para el 12 de mayo

El Ministerio de Justicia ha publicado hoy en su página web un breve comunicado en el que se informa de que la  fecha prevista para la realización del primer ejercicio del proceso de oposición para el Cuerpo de Tramitción Procesal y Administrativa será el sábado, 12 de mayo, en lugar del 7 de abril como se había barajado inicialmente.

En el comunicado, el Ministerio explica que “por circunstancias sobrevenidas que afectan a la organización del proceso selectivo” resulta imposible mantener la fecha que inicialmente se había planteado para la realización del examen y es por ello que se ha visto obligado a trasladar esa previsión inicial al sábado, 12 de mayo.

Por tanto, a la espera de que haya una publicación oficial de la fecha definitiva de examen, esta es la previsión que maneja el Ministerio y que ha querido hacer pública en su web.

El proceso selectivo para cubrir 391 plazas de este Cuerpo General de la Administración de Justicia fue convocado el 24 de noviembre de 2017, mediante Orden JUS/1165/2017, publicada en el BOE el 30 de noviembre de 2017.