EL MINISTERIO INFORMA SOBRE LA ÚLTIMA HORA DE LOS PROCESOS SELECTIVOS Y EL CONCURSO DE TRASLADOS

El Ministerio informa sobre la última horas de los procesos selectivos.
En cuanto a los listados definitivos de Gestión Turno Libre, esperan tener los listados definitivos, en la primera quincena del mes de junio. Y sobre los listados definitivos de Tramitación Turno Libre, manifiesta que los listados definitivos podrían retrasarse una semana con respecto a los plazos que se manejan para Gestión. Respecto a las tomas de posesión Gestión y Tramitación libre, mantiene que durante el mes de agosto no habrá plazo de toma de posesión por lo que si no puede ser en julio será en septiembre cuando se produzcan
  El Ministerio plantea como fecha probable para el examen de incidencias de auxilio el día 4 de junio. Espera poder confirmar la fecha de manera oficial en los próximos días cuando se confirme la disponibilidad de sedes.
Sobre la OEP 2019 el Ministerio rectifica sus previsiones anteriores y, ahora, habla de publicar la convocatoria en noviembre o diciembre.